Iker Casillas dejará el oporto porque “¡sale muy caro!”

Casillas es todo un emblema con la Selección de España, es el jugador con más partidos como internacional (167).

Por Reina Damián

El Oporto atraviesa por serios problemas financieros y muestra de ello es la medida que ha tomado con respecto al guardameta español Iker Casillas. 

Así, Francisco Marques, responsable de comunicación del equipo dijo que el portero dejará el club cuando finalice la temporada y que la decisión fue tomada por necesidades económicas.

"Por ejemplo, el contrato de Castillas finaliza al término de la temporada. Es un contrato muy caro. Vamos a pagar escrupulosamente su salario hasta el final. No tenemos alternativa", afirmó.

 

Fotos no!! 🤦🏻‍♂️ 🇪🇸 & 🇲🇽

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Marques explicó en una entrevista con el semanario "Sabado" que el club se verá obligado a ahorrar en las partidas destinadas a pagar los salarios de los jugadores. "Cuando el contrato termine, eso nos permitirá liberar varios millones de euros", precisó.

Casillas, todo un emblema con la Selección de España, el jugador con más partidos como internacional (167) había renovado por una temporada más en julio pasado, después de haberse unido al equipo portugués en 2015.

😀🇪🇸 #FCPorto

A post shared by FC Porto (@fcporto) on

Contrario a su carrera con el Real Madrid, con el que ganó tres títulos de Champions y cinco de Liga española, Iker no ha ganado ningún título con el Oporto, otra razón por la que el club no le renovará.

Casillas es un emblema además de la mejor selección española de la historia, la que encadenó los títulos en la Eurocopa de 2008, el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo