Espectáculos

Katherine Heigl subió 50 lbs durante el embarazo y habla de su pérdida de peso

La actriz Katherine Heigl habló de lo difícil que fue ver su cuerpo cambiar drásticamente con el embarazo y cómo "milagrosamente" ha bajado.

Katherine Heigl tiene dos hijas que adoptó, pero ahora que dio a luz a su hijo Joshua se percató de los locos cambios en su cuerpo.

PUBLICIDAD

La actriz compartió en un blog su viaje para perder peso siete meses después de dar la bienvenida al pequeño, junto a su esposo Josh Kelley.

Ella subió 50 libras, ese aumento de peso la dejó con "momentos pánico" y muy ansiosa.

Recomendados

"Tuve momentos de pánico de que podía que perderlo todo. Tenía la esperanza de solo ganar 25-30 libras como mi madre durante sus embarazos, pero me di cuenta que no era posible", dijo.

 

"En un momento determinado, probablemente alrededor de los 4 meses abandoné la lucha e intenté respetar las necesidades de mi cuerpo y confiar en mis instintos".

Getty Images

¡Lo mejor de todo!

Meses después de ser mamá, la actriz solo tiene 10 libras por perder.

"Aproximadamente diez días después del nacimiento de Joshua Jr. volví a la pesa para ver dónde estaba y cuán lejos tenía que ir", escribió la estrella.

"Había perdido milagrosamente unas 30 lbs de las 50, y lo había logrado sin hacer nada", reveló.

De acuerdo con Katherine, el resto de peso que tiene por quitarse no se irá mágicamente pero aprendió a ser paciente.

"Todos hemos oído hablar de las chicas que tonifican y vuelven a ponerse sus pantalones vaqueros skinny semanas después de su nacimiento de los bebés, pero esa no soy yo, ni trato de serlo".

"Decidí que iba a ser amorosamente paciente en reclamar a mi cuerpo pre-bebé perdonar las imperfecciones gloriosas que tiene mi nuevo cuerpo post bebé. Al igual que la cicatriz cesárea, que todo el mundo me dijo que sería imperceptible, en mi caso se extiende casi de cadera a cadera".

En su mensaje, Heigl compartió que está comiendo comidas sanas y bajas en calorías, pero no está "obsesionada" con lo que le pone en la boca.

"Mi mejor consejo de pérdida de peso es comenzar cada mañana diciendo en voz alta una frase positiva sobre tu cuerpo".

"Al decirlas en voz alta con amor y gratitud, he descubierto que no sólo empiezo a creerlas, sino que mi cuerpo exhibe lo que digo y creo".

El pequeño nació el 20 de diciembre de 2016, la pareja ya eran padres de Naleigh, de 8 años, y Adelaide, de 5.

Tags


Lo Último