Espectáculos

Desgarradoras imágenes de la tragedia quiebran a Cash Luna y llora durante transmisión en vivo

El pastor de Casa de Dios, junto a varios equipos para atención de niños y víctimas, visitó a los damnificados y las áreas afectadas, esos momentos le quitaron el aliento y lo dejaron en shock.

Desde el lunes por la noche, Casa de Dios, de la mano de Cash Luna, unieron esfuerzos para enviar ayuda a los víctimas de la erupción del volcán de Fuego.

El pastor evangélico se unió a un equipo de rescatistas certificados para apoyar en las tareas que coordinan las autoridades.

Asimismo estuvo en varios de los albergues para brindar consuelo, oración y apoyo víveres a las personas que perdieron "todo" en la tragedia.

Recomendados

La congregación, fundada por Luna, envió varios equipos y bancos de comida y medicinas.

Además, destacó un grupo de voluntarios para atender a niños y asistencia psicológica para las personas que han perdidos a sus familiares.

Tiempo de orar

Posted by Pastor Cash Luna on Monday, June 4, 2018

Imágenes que duelen

El pastor, quien visitó las áreas dañadas, compartió un en vivo en donde contó lo que está sucediendo en Guatemala.

"Quiero contarle contarles algo muy fuerte que sucedió aquí, el volcán de Fuego tuvo una explosión muy severa que provocó muchos daños".

De acuerdo con sus palabras, de las cosas que más le impactó fueron los niños. Junto a él fue un equipo de "La escuela dominical para niños".

"Teníamos que llevarles un alegría a esos niños en medio del dolor, y porque me preguntarán, pues porque a los niños los tienes que proteger mentalmente pues están afectados", dijo.  

Además invitó a profesionales en psicología, sin importar su religión o creencia, que lleguen hoy a las instalaciones de Casa de Dios, en Fraijanes, para que se unan a esta labor de apoyo.

"Esa gente está necesitada, la gente en la morgue está ida y en shock, si les hablas no te responden del dolor que sienten ver a su gente", expresó.

Sin embargo, cuando leyó los mensajes que sus seguidores le escribieron en Facebook, Luna no aguantó y se quebró. No pudo contener las lágrimas cuando expresó el agradecimiento por la solidaridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos