Alma Cero publica emotivo mensaje a Guatemala y así reaccionaron sus fans

La actriz mexicana dejó atrás el enojo que le provocó la modelo guatemalteca Kim Flores por "robarle" a su esposo, el cantante Edwin Luna.

Por Luisa María Godínez

Alma Cero demostró una vez más "el enorme corazón que tiene", como dicen sus fans, luego de publicar un emotivo mensaje para Guatemala.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió un video para enviar su solidaridad por las víctimas y damnificados por la erupción del volcán de Fuego.

"No sabia cómo hacer este video, entendí que solo debo hablar con el corazón… gracias a Dios bomberos brigadistas de Tapachula y Querétaro están en camino para ayudar a los hermanitos chapines. #DiosConNosotros #yomisma #partirdecero #arribaGuatemala", expresó.

 

Con sus muestras de cariño, la celebridad se ganó el corazón de sus fans, quienes recalcaron lo que vivió hace varios meses por una modelo guatemalteca.

  • "Se nota tu humildad, después de lo que Kim hizo tienes un enorme gesto con ese país"
  • "Te admiro mucho, mis oraciones con Guatemala"
  • "Nuestros hermanos vecinos no tienen la culpa que Kim se haya metido en tu matrimonio"
  • "¿Cómo puedes conmoverte después de lo que te hizo la mujer que espera un hijo de Edwin"
  • "Hermosa y sensible ! Me encantas 😍😍😍😍"
  • "Wow hermosa eres un ser extraordinario con un alma y corazón inmenso 🙏❤️"
  • "Qué bonitas palabras dedicaste"

Los rumores eran ciertos

Desde mediados del año pasado circulaba la noticia que el cantante Edwin Luna engañaba a su esposa con una modelo.

Resultó cierto, pues el vocalista de la Trakalosa de Monterrey reveló en septiembre que se separaba de la conductora y actriz.

Todo apuntaba que el artista ya presumía de su nuevo romance, con la modelo guatemal­teca Kimberly Flores.

Fue ella quien dejó ver que andaba con el intérprete, pues publicó una foto en sus redes donde aparece besándo­se con un hombre a quien no se le ve el ros­tro; sin embargo, ella trae una gorra con las letras “MTY”.

Meses después revelaron que esperaban un hijo. Tanto el cantante como su pareja desconocían el sexo del bebé y, pero en una íntima reunión que organizó Laura Luna, hermana de Edwin, se reveló la noticia.

Ambos se dieron cita en una reunión sorpresa en un restaurante de Monterrey, donde después de varias dinámicas finalmente se conoció era Gianna venía en camino.

TE AMO 💕 @edwinlunat

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresfit) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo