Espectáculos

Luis Miguel y la verdad de por qué se distanció de su padre

El padre del cantate, Luis Rey, murió en 1992 luego de varios años sin ver a su hijo. Pero, ¿qué motivó el distanciamiento entre ambos? La serie lo reveló.

Cada domingo, Luis Rey se convierte en el personaje más odiado en las redes sociales, y es que con cada capítulo de la serie de Luis Miguel las revelaciones provocan la ira de los seguidores.

El padre del cantante, personaje interpretado Óscar Jaenada, demuestra no tener escrúpulos para seguir haciendo fortuna a costa de los suyos.

Este séptimo episodio de la historia no fue la excepción, pues esta vez "El Sol" pudo ver el verdadero rostro de su padre.

Recomendados

La triste verdad

Cuando cumplió la mayoría de edad, el intérprete tomó distancia de Luis Rey y no volvió a saber de él hasta el día de su muerte. ¿Pero cuál fue el punto de quiebre entre ellos?

En la serie, LuisMi se entera que su padre le ha robado el dinero que ganó durante tantos años de esfuerzo.

Con un pie en la cárcel, Micky se entera que la Secretaría de Hacienda de México le exige el pago de US$ 20 millones por impuestos no cancelados, esto se debería a la desviación de dinero que su papá hacía a sus espaldas.

Será su tío quien le confirme que Luis Rey ha ido robándole dinero y ocultándolo en paraísos fiscales por todo el mundo.

"Me has robado y explotado. Hiciste todo por separarnos de mamá", le reclama, para luego terminar su relación para siempre con su padre.

En medio de la discusión su padre le responde que antes de entregar el dinero tiene una condición “No te pienso ayudar en nada hasta que me des lo que me corresponde”, le dice Luisito Rey. Y ahí acaba la relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos