Espectáculos

Odio y admiración, lo que causa “Luis Rey” en los actores de la serie

Cuando este personaje aparece, la atmósfera cambia, dicen algunos actores.

Conforme avanzan los capítulos de la serie Luis Miguel, el repudio hacia su padre aumenta. Esto opinan de Luisito Rey y de Óscar Jaenada, algunos actores de dicha serie.

Amparo Barcia, interpreta a Sasha Sokol

“Estoy feliz de ver cómo esta serie está impactando tanto a nivel nacional como internacional. Es maravilloso ver cómo medio mundo se sienta los domingos a ver los nuevos capítulos”, dijo.

Recomendados

Mientras que de Luis Rey, opinó: “En la serie todo el mundo tiene un sentimiento por una parte por el cariño que se le tiene a Luismi y por otra lo que quieres ver es a un papá cariñoso apapachador y consentidor y se puede ver la antítesis de lo que todos esperamos que se aun papá”.

Ernesto Álvarez, ejecutivo en la serie

En la producción, Álvarez actua como uno de los ejecutivos de EMI, empresa con la que Luis Miguel trabajó en los inicios de su carrera.

“El personaje está muy bien construido, yo tuve la oportunidad de compartir mucho con Jaenada y el personaje está muy bien caracterizado”, dijo sobre la interpretación de Óscar Jaenada, como padre del personaje central.

Sin embargo, a pesar de que no se puso del lado de Luis Rey, si dijo que el medio artístico es muy difícil.

“Pensemos en los sacrificios que tiene el éxito, es una vida sacrificada, uno como actor hablando de este lado de lo que me toca estamos destinados al rechazo diario, vamos a castings y no sabemos qué va a pasar, nos cuesta llegar y sbir peldaños, es una carrera de resistencia”, expresó.

Israel Amescua, Fede de la Madrid

Él intrepreta al gran amigo de juventud de Luis Miguel, y con quien se vio envuelto en un triángulo amoroso por Issabela Camil.

“Yo no sé nada de Luis Rey. No sabía quién era el papá de Luis Miguel hasta hace poco, me encanta cómo lo hace Oscar y si la gente está hablando tan mal es porque Oscar lo está haciendo muy bien, actoralmente me encanta. Obviamente Luis Rey así hizo famoso a Luis Miguel”, expresó.

Amescua añadió que siempre que el personaje de Luis Rey aparece en escena, toda la atmósfera cambia, lo que le hace pensar que cada vez que la gente odia a Luis Miguel, es una excelente interpretación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos