Jimena Sánchez se gana el corazón de los guatemaltecos con su mensaje

La conductora de Fox Sports se solidarizó con el país por la erupción del volcán de Fuego que cobró la vida de decenas de guatemaltecos.

Por Luisa María Godínez

La presentadora Jimena Sánchez se unió a las muestras de solidaridad y apoyo luego de la tragedia ocurrida el domingo 3 de junio a causa de las erupciones del volcán de Fuego.

Esta emergencia ha dejado hasta el momento 25 fallecidos y más de 1 millón de afectados.

Con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la conductora de Fox Sports solicitó la ayuda de sus fans con donaciones a la Cruz Roja Guatemala.

"Mis oraciones para Guatemala, es momento de regresar todo el amor y cosas lindas que me han demostrado. Por ahora ayudar con donaciones a la Cruz Roja Guatemala. ⬇️ ¡Dios los bendiga!", escribió.

 

La guapa mujer se ganó el corazón de todos sus seguidores del país, quienes no dudaron en darle retuit y agradecerle por sumarse a la causa.

Más se unen

Ella no es la única celebridad que se une al apoyo. Los comediantes del popular programa "Guerra de Chistes" compartieron un video en el que mostraron su tristeza

Juan Carlos Casasola y Radamés señalaron que lo recaudado en el show de ayer serviría "para poder ayudar a nuestros hermanos de Guatemala".

Otros famosos como Édgar Vivar, de "El Chavo del 8", Belinda, Tito el Bambino, Paty Cantú, Reik, Kany García, han dejado un mensaje de solidarizándose.

"Mis queridos amigos de Guatemala, están en mis pensamientos y oraciones en estos momento, mi solidaridad con todas las familias afectadas, mucha fuerza 🙏🏻🇬🇹 #guatemala #volcan", publicó Tito, el Bambino.

        

También algunos presentadores de televisión han compartido información sobre los hechos suscitados la tarde del domingo.

"Violenta erupción del Volcán de Fuego en Guatemala.😖 Las imágenes me rompen el corazón.💔 Hasta ahora reportan 25 muertos, varios desaparecidos y 1.7 millones de personas afectadas. Oremos por nuestros hermanos guatemaltecos sin César.🙏🏽 ¡Estamos con ustedes!
#Guatemala #Volcán #VidaRashel", publicó Rashel Díaz de Telemundo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo