Sale a luz inédito audio de Luis Rey que da a entender que no se arrepiente de nada

La pregunta que muchos se hacen ahora es, ¿qué diría “el Sol” al respecto?

Por Reina Damián

Un audio con la voz del papá de Luis Miguel, Luis Rey, salió a la luz y da a entender que no se arrepiente de nada, aseguran que la grabación se hizo dos meses antes de su muerte.

Muchos detalles de la vida de Luis Miguel han sido revelados después del lanzamiento de su serie, y esta vez, fue la periodista Claudia Icaza, la que difundió en su canal de YouTube, un audio de Luis Rey.

#LuisRey #Inseparableguitarra

A post shared by Roxana Narváez (@narvaez.roxana) on

La comunicadora asegura que la grabación la obtuvo de una entrevista que le hizo a la última pareja de Luis Rey, Yolanda Mingo Gallego, e hizo la salvedad de que fue grabado dos meses antes de la muerte de “Luisito”.

“No hay nada más hermoso que cuando se tiene fe. No hay nada que pueda hundir el barco, ni la mayor tempestad. La música, hermoso secreto de dos seres que puede ser lo más bonito que se puede lograr… La rosa de los vientos nos sobra, no la vamos a necesitar, tenemos en nuestras manos la credibilidad. Este barco no se puede hundir, está lleno de amor, porque la música es lo más hermoso que creó la humanidad. Esos cuatro marineros, vamos a cruzar el Atlántico para hacer algo que hace posiblemente 500 años hizo algo similar, sin luz, por eso se confundieron los marineros pero llegaron a puerto”, se escucha decir a Luis Rey en el audio.

Después de estas palabras, “Luisito” interpretó un tema llamado “No me arrepiento”, razón por la cual, la periodista Claudia Icaza, interpreta que él no lamentó todo lo que hizo para llevar a su hijo a la fama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo