Espectáculos

¿Quién es el actor mexicano que se quedó con las ganas de interpretar a Luis Miguel?

Diego Boneta fue el elegido para darle vida a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix y el actor que por poco consiguió el papel ha dado su opinión sobre el trabajo de su colega.

Netflix alcanzó un nuevo éxito con el lanzamiento de la serie biográfica de Luis Miguel. A penas han publicado seis episodios, pero cada fin de semana se convierten en tendencia en las redes sociales. No es la primera vez que se publica una biografía de “El Sol” de México, pero esta vez se han revelado detalles de la vida del cantante que muy pocos conocían.

Diego Boneta fue el elegido para darle vida al papel de Luis Miguel y su interpretación se ha llevado los elogios por parte de los seguidores. Sin embargo, había otro actor mexicano en la contienda por interpretar al artista en la serie.

Se trata de Sebastián Zurita, quien hace algún tiempo reveló que participó en el casting para el papel principal. Ahora, tras el lanzamiento de la serie, ha dado a conocer su opinión sobre el resultado y la actuación de su colega, Boneta.

Recomendados

¿Qué opina?

Meses atrás Zurita había confesado que hizo casting para la producción, aunque lamentablemente no obtuvo el papel. De acuerdo a lo que comentó durante una conferencia de prensa para promocionar una campaña del Día del padre, Zurita asegura que su “punto flojo” fue el tener que cantar como Luis Miguel.

“Creo que Diego está haciendo un excelente trabajo, creo que le va muy bien, aparte canta muy bien”, comentó Sebastián.

"Es una serie que todos sabíamos que iba a ser un éxito, porque es Luis Miguel ¡por el amor de Dios! Entonces creo que el chiste es que la gente la disfrute, la idea es que todos nosotros empecemos a hacer este tipo de contenido que tengan calidad, que sean series verídicas", añadió el actor de 31 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos