FOTOS. Pamela Anderson acude a evento con pronunciado escote y sin sostén

La exactriz de "Baywatch" demostró que a sus 50 años tienen sus exuberantes atributos muy bien puestos, pues su atuendo dejaba ver parte de su busto.

Por Luisa María Godínez

Pamela Anderson parece tener un pacto con el tiempo, pues a sus 50 años continúa siendo un símbolo sexual.

La mujer que más veces ha ocupado la portada de Playboy fue captada en París durante la alfombra roja de un evento benéfico.

Ella acudió a un evento organizado por la fundación LINK, que apoya a la lucha contra las enfermedades de transmisión sexual.

Como es su costumbre, el atuendo no le permitió esconder los atributos que la convirtieron una bomba sexual.

#paris #amfar #paramour #aelis

A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on

Vistiendo un vestido color dorado que tenía un profundo escote en V con cuello halter que permitía ver un costado de sus boobs, y parte de su abdomen.

La exactriz de Baywatch complementó su outfit con unos aretes clásicos de perlas y unos zapatos en color nude.

#pamelaanderson

A post shared by @ pamelaandersontotal on

¡No más corridas de toros!

Invitada por una asociación francesa, la exmodelo presentó una petición para que se prohíba la corrida de toros en el ayuntamiento de la ciudad de Nimes, justo al inicio de una feria en esta ciudad del sureste de Francia.

“Es muy difícil cuestionar las tradiciones. La mayoría de la gente no se mete por ignorancia, por interés o conformismo. Pero en 2018 ya no existen razones por las que matar a animales para divertirse” declaró la exestrella.

Acompañada de la presidenta de la asociación “Alianza Anticorrida”, Claire Starozinski, la actriz presentó la petición acompañada de 595 mil 526 firmas, y luego se paseó por la ciudad con un cartel en el que podía leerse “Stop a las corridas”.

Pamela Anderson Pamela Anderson / Foto: AFP
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo