Espectáculos

Lorena Herrera confiesa haber grabado candentes videos sexuales

Una de las mujeres más voluptuosas de la farándula mexicana es Lorena Herrera, quien se encargado de mostrar en repetidas ocasiones que es un símbolo sexual con sus pronunciadas curvas.

PUBLICIDAD

La actriz confesó al programa “Ventaneando” que en algún momento de su vida grabó sus encuentros íntimos con sus parejas: “Sí lo hice, yo creo que es parte de las locuras que haces en la juventud. Es normal que se te ocurra hacer eso y muchas cosas más. Por eso ahora ya no lo haría, a esta edad ya te vuelves aburrida, pero es que ya viviste lo que tenías que vivir en su momento”.

Lorena Herrera se encargó de eliminar todo el contenido de sus videos sexuales y no dejar rastro de ellos para evitar extorsiones o escándalos sexuales en el futuro: “Cuando salió un escándalo muy fuerte hace varios años, corrí al cajón del terror, saqué todo, me puse a verlo y lo fui borrando porque, además, tontamente lo tenía grabado entre cosas familiares, mi sobrinito que acababa de nacer en el hospital y de repente yo haciendo cosas”.

Tags


Lo Último