Espectáculos

VIDEO. "El Burro" Van Rankin patea el trasero de Yanet García en vivo

A pocos días de que inicie el mundial, el programa Hoy se unió a la fiebre con un segmento conducido por la chica del clima, quien fue sorprendida por la interrupción de Jorge Van Rankin.

La productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, decidió subirse al barco mundialista integrando una nueva sección a cargo de Yanet García.

"El clima mundialista" no solo estará conducido por la sexy chica del clima, sino también la acompañará Jorge Van Rankin.

Luego de dar el clima nombrando a algunos de los futbolistas mexicanos, su intervención fue interrumpida por Enrique “Perro” Bermúdez, quien apadrinó la sección.

Recomendados

Con el pretexto del nuevo segmento, la joven recibió la llamada "patadita de la buena suerte" por parte su colega y del comentarista deportivo.

El Mundial de Rusia iniciará el próximo 14 de junio y las televisoras están haciendo todo lo posible por llamara la atención de los futboleros.

Sin duda la sensualidad y belleza de García acaparará la atención de los aficionados a este deporte.

Enciende las redes

La conductora lució sus curvas con un bikini blanco mientras disfrutaba de un relajado domingo en Malinalco.

Para deleitar la pupila de sus millones de seguidores compartió una foto donde aparece posando de pie frente a un espejo.

"Happy Sunday ️ #malinalco #pueblomagico #Mexico", escribió.  

Su publicación ya tiene más de 268 mil “me gusta” y más de mil comentarios que destacan lo bien que luce.

Hace unos días celebró con una sexy foto el haber llegado a seis millones de seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos