Galilea Montijo deja en evidencia "envidia" a Yanet García y usuarios la critican

Las redes sociales no dejan pasar nada por alto y luego de las acciones de la presentadora la acusaron de "envidiosa".

Por Luisa María Godínez

Para deleite de muchos, Yanet García le dio tremendo regalo a sus fans cuando publicó una sexy imagen para celebrar los seis millones de seguidores en Instagram.

Según comentaron los "enamorados" de la chica del clima, a Galilea Montijo no le causó gracia la sensualidad de su compañera del programa Hoy.

Entre los miles de comentarios que Yanet recibió, el que llamó la atención fue el de "La Gali", quien de inmediato levantó sospechas de “envidia”.

Aunque varios tomaron con humor el comentario, hubo otros quienes dijeron que ese sí era cuerpo y no como el de ella y más aseguraron que Galilea era una envidiosa y la quería ver pasada de peso.

Mensaje de Galilea a Yanet Foto: Instagram

Así era antes

Para nadie es un secreto que la presentadora del clima más codiciada de México no siempre tuvo el sexy cuerpo que ahora la caracteriza.

Incluso, fue ella misma quien hace unos meses compartió una imagen en su cuenta de Instagram del drástico cambio que ha tenido gracias al “esfuerzo, dedicación y disciplina”.

Desde pequeña incursionó en el mundo del modelaje; sin embargo, a sus 17 años no tenía el trasero que ahora presume todas las mañana en el programa "Hoy".

"Todo logro empieza con la decisión de intentarlo. Los resultados de la disciplina… No se compran con nada. SI YO PUEDO, TU TAMBIÉN PUEDES #fitnessgirl #fitness #youcandoit #naturalbody”, escribió aquella vez.

 

☔️☀️ @programahoy

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo