Espectáculos

VIDEO. Su transformación duró poco, Mama June vuelve a subir de peso

Tras perder 300 libras, la mamá de Honey Boo Boo" logró llegar a la talla 4, pero un descuido en su alimentación le hizo subir varias tallas.

El año pasado Mama June se convirtió en toda una sensación, gracias a un buen número de cirugías, ejercicios y mejorar la alimentación, logró perder 300 libras.

La estrella de televisión demostró que todo es posible si uno le pone voluntad y tiempo para alcanzar cualquier meta que se proponga.

 

Recomendados

La madre de la pequeña Alana Thompson decidió hacer un cambio drástico para beneficio de su salud.

¿Qué se hizo?

Invirtió más de US$75 mil en practicarse un bypass gástrico, un aumento de senos y una eliminación de exceso de piel en cuello, brazos y abdomen, con la que le quitaron un total de 9 libras de piel.

Llegar a la talla 4 le ayudó a presumir con orgullo una nueva silueta en sus apariciones en público, acaparando la atención.

Todo el trabajo que invirtió para adelgazar lo documentó en su nuevo reality "From Not to Hot".

La pesadilla de nuevo

En un video, la celebridad compartió una mala noticia: Volvió a subir de peso.

A la mujer le dio rebote y ya no pesa 158 libras, eso fue lo que dijo en el avance de la nueva temporada de su reality show, que comenzará el próximo mes de junio.

Allí comentó que se le pasó mano, "ganó algunas libras (kilos)" y ahora de ser talla 4 pasó a ser talla 12, por lo que su cuerpo ya no es el mismo de antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos