El último desnudo de Kim Kardashian que rompe los límites y reglas de Instagram

El error que se cometió en la instantánea es que se puede ver una parte de su pezón. Este descuido podría costarle que tenga que borrar el post o hasta que le cierren la cuenta.

Por Luisa María Godínez

Kim Kardashian sigue desafiando las reglas que tiene Instagram con respecto a los explícitos desnudos.

Aunque la socialité intenta tapar las partes íntimas, la foto que publicó en su cuenta para promocionar su nuevo perfume no deja de ser polémica.

Si creíamos que la habíamos visto todo de ella, de todas las formas posibles y en situaciones imaginables, no es cierto.

Ahora la estrella desató las más bajas pasiones al mostrar su cuerpo de forma explícita como publicidad de su fragancia KKW Body, con un frasco que tendrá su figura.

La esposa de Kanye West se tomó la foto desde un nuevo ángulo con el fin de mostrar su lado más creativo. Sin embargo, se puede ver una parte de su busto.

El descuido podría generar que Instagram cierre su cuenta debido a las políticas de censura de la red social.

Su marca personal

Después del cierre de DASH, la marca que creó junto a sus hermanas, la millonaria empresaria se ha centrado en su exitosa firma de belleza.

Después de los cosméticos, ahora amplía su oferta de perfumes con un nuevo aroma y que será su cuarta propuesta olfativa.

Pocos detalles se saben de este producto, lo único que se ha revelado es que el frasco será una copia exacta de la codiciada anatomía de la celebridad.

El proyecto lo ha realizado con la polémica artista Vanessa Beecroft, criticada por sus comentarios raciales.

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

04.30 AT 12PM PST #KKWBODY

A post shared by KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo