Espectáculos

Revelan video de Meghan Markle en topless que generó polémica días antes de la boda

La monarquía británica sufrió una amenaza días antes de la boda del príncipe Harry con Meghan cuando se hizo viral este video que ella misma grabó en la playa mostrando sus atributos.

Cinco días lleva apenas Meghan Markle como Duquesa de Sussex y ya ha está en medio de un escándalo que la monarquía británica no pudo evitar.

Un famoso medio conocido por filtrar las imágenes más íntimas de los famosos compartió dos días antes de la boda real un video en donde aparece la exactriz en topless.

"The Kensington Palace" intentó eliminar toda evidencia de esas imágenes y se encargó de desmentir insistiendo en que se trata de un truco fotográfico.

Recomendados

La Casa Real no quería que nada empañara la unión matrimonial del príncipe Harry y la bella estadounidense.

Fue más listo

Pese a que ese día lograron que borrar las imágenes, el medio lo volvió hacer y sacó a la luz de nuevo el clip.

En ellas la exestrella de la serie "Suits" aparece con un bikini blanco y sin la parte superior.

La controversia llega porque las fotografías están tomadas por ella misma y en un lugar público. Por lo que alguien ha tenido que acceder a su móvil y hacerlas públicas.

Según algunos medios las capturas podrían ser de hace un par de meses, cuando la ahora miembro de la familia real salió de vacaciones con una amiga.

Aún no se reponen

Un escándalo similar vivieron hace unos años con Kate Middleton, cuando fue captada de luna de miel en Francia sin la parte de arriba del bikini, junto a William de Inglaterra.

Fue un reportaje por el que los duques de Cambridge llevaron al periódico "Closer" a los tribunales junto a los autores de las fotos.

Por el caso sacaron una indemnización muy inferior a la que pedían: de dos millones de euros a apenas 190 mil euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos