Otro conductor saldría del programa Hoy por "malos" tratos de sus compañeros

Una de las colaboradoras del matutino fue despedida a finales de abril a causa de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, ahora la atención se enfocó en otro.

Por Luisa María Godínez

Ya los televidentes se dieron cuenta que por más que lo intente, Fernando del Solar le ha costado mucho adaptarse al equipo del programa Hoy.

De nuevo sale a relucir el nombre de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes al parecer son las que se ponen incómodas a su alrededor.

Por ello los rumores de su salida han comenzado una vez más a rondar los medios, y hasta dicen que Magda Rodríguez ya tiene un reemplazo.

Desde que ella asumió como productora del matutino ha sido evidente que el nuevo equipo no se ha podido adaptar del todo.

Al parecer el reemplazo de Fernando será alguien de las filas de Televisa que tenga más experiencia.

Andrea Escalona, hija Rodríguez, reveló que supuestamente el nieto de Raúl Velasco será quien ocupará el lugar del conductor.

Pablo Velasco ya es conocido por haber salido en varios programas de televisión.

Happy 32

A post shared by Pablo Velasco (@pabloelvelasco) on

La primera

Una de las conductoras del programa "Hoy" fue despedida del matutino debido a su gran popularidad, lo cual causó el enfado de otros integrantes del equipo.

De acuerdo con el "youtuber" Alejandro Zúñiga se trata de Verónica Bastos, quien llegó con todo al programa y eso causó el disgusto de sus compañeras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues la consideran una novata.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo