VIDEO. Hipnotizan a Fernando del Solar en pleno show para averiguar su pasado

¡Todos quedaron en shock con lo que pasó! El hipnoterapeuta quería que el conductor cayera en estado "delta" que le permitiera rememorar sufrimientos que afectan su vida actual.

Por Luisa María Godínez

La nueva productora de Hoy, Magda Rodríguez, está dispuesta a seguir subiendo el rating del programa, esta vez lo logró con la ayuda de Fernando del Solar.

Durante le programa de ayer estuvo como invitado el hipnoterapeuta Efraín Echeverrí, y lo que pasó con su visita dejó a todos sin habla.

El experto hipnotizó al presentador, se atrevió a ponerlo en trance y consiguió que hablara de su vida pasada.

Fernando del Solar es hipnotizado Fernando del Solar es hipnotizado / Foto: Twitter

¿Cómo lo logró?

Echeverrí explicó que ha estado trabajando con el argentino con el objetivo de retroceder.

"A Fer lo pre-hipnotizamos, él fue a dos vidas anteriores, trabajó con unos traumas de esta vida que le ayudó mucho a poder sanar. El entrará en un estado delta donde podrá rememorar momentos de dolor y sufrimiento en otras vidas. Él lleva lastres emocionales que están afectando su vida actual", expresó el profesional.

La finalidad de este tipo de terapias es resolver un problema de vidas pasadas que afecta el presente del conductor, quien al escuchar: “Fernando amor”, durmió y comenzó a viajar a una vida pasada.

Lo que vieron todos fue muy escalofriante, ya que en plena transmisión hasta le cambió la voz al responder que no era él, sino un hombre de nombre Óscar y originario de Barcelona en el año 1600.

Todos en shock

Durante el trance Fer logró llegar a un punto de dolor y expresar que había sido envenenado por su hermana, luego le Echeverrí le preguntó si esa persona que le hizo daño la conoce en esta vida, y él dijo que sí.

Ese momento hizo sudar a la conductora Andrea Legarreta, quien quedó impactada con toda la acción.

El ex de Ingrid Coronado despertó luego de unos instantes y estaba desconcertado ante las miradas de los presentes en el estudio.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo