Espectáculos

La bella modelo que representa a Guatemala en Miss Hooters Internacional

La representante guatemalteca Andrea Samayoa competirá con 79 Chicas Hooters de todo el mundo.

Será el viernes 25 de mayo cuando se de a conocer el nombre de la ganadora del título Miss Hooters Internacional, evento en el que compiten 80 jóvenes de diferentes partes del mundo.

En la edición número 22 del famoso concurso, será la guatemalteca Andrea Samayoa quien represente a Guatemala. La joven, quien actualmente ostenta el título de Chica Hooters Guatemala, nació el 1 de diciembre de 1991 y es estudiante de la carrera de Derecho.

 

Recomendados

Las medidas de Samayoa son 92-62-89, y según la descripción que hacen de ella en la página oficial del concurso www.hooters.com, uno de sus pasatiempos favoritos es rescatar a perritos de la calle y encontrarles un hogar.

El concurso de Miss Hooters Internacional se está realizando en Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Vota por ella

Los guatemaltecos tienen la oportunidad de apoyar a Andrea para que se convierta en la Miss Fan Favorite 2018 del concurso de belleza.

¡Nuestra Chica Hooters Guatemala 2018, Andrea Samayoa, ya se encuentra en Charlotte NC y esta participando para ser MISS...

Posted by Hooters Guatemala on Tuesday, May 22, 2018

 

Los usuarios deberán ingresar a la página oficial del evento y buscar la foto número 35, posteriormente deberán votar e ingresas sus datos.

La ganadora del título Miss Hooters Internacional se hará acreedora a un premio de US$30 mil, además de la preciada corona.

Dentro del panel de jueces figura el piloto de NASCAR Chase Elliott, el peleador Ovince Saint Preux y la actriz de reality Brittany Cartwright.

Antes del evento final, las concursantes formarán parte de varias eliminatorias, además de hacer algunos voluntariados en dicha ciudad.

Las candidatas se presentarán en traje de baño y en traje de fantasía representativo de cada país.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos