Espectáculos

Imágenes: Así se vivió el candente certamen Chica Hooters Guatemala 2018

Una estudiante de Derecho se llevó la corona de Chica Hooters Guatemala 2018.

Por un año más, se llevó a cabo el evento más esperado de la afamada franquicia en el país: Chica Hooters Guatemala 2018. Un grupo de las guatemaltecas más sexy de Hooters compitió por llevarse el título de belleza, encanto y sensualidad.

También puedes ver: Estas son las curvas más sexys que compiten por ser la nueva Chica Hooters Guatemala

Recomendados

Con carteles, gritos y silbatos, decenas de clientes asistieron al evento como público para apoyar a su competidora favorita.

“La ganadora tendrá la oportunidad de representar a Guatemala en el evento mundial de Chica Hooters, el cual se realizará en Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos”, explicó Javier Morales, representante de Hooters Guatemala.

Otra nota que puede interesarte: Los diminutos disfraces de las Chicas Hooters Guatemala 2017 que enloquecieron a los asistentes

El evento, que se llevó a cabo la noche del sábado 28 de abril en Forum Majadas, en la zona 11, fue, como en cada año, una gran fiesta para la familia de Hooters Guatemala.

Las concursantes desfilaron en trajes de coctel, de fantasía (que fueron trajes deportivos alusivos al mundial) y de baño. El certamen comenzó con una coreografía en la que las participantes bailaron canciones de reguetón, como “X (equis)” de J Balvin y Nicky Jam.

También se realizaron divertidos concursos y retos entre el público, como decir trabalenguas.

La ganadora fue Andrea Samayoa, de 26 años, quien es estudiante universitaria de Derecho y tiene medidas 92-62-89.

La acreedora del segundo lugar fue Scarlett Panazza, de 23 años, y el tercer lugar se lo llevó Gabriela Ruano, de 22 años. Gracias a las votaciones de sus seguidores, Guadalupe López ganó como Chica Hooters Guatemala Facebook.

La agrupación guatemalteca Viento en Contra fueron los encargados de cerrar con broche de oro la velada con un concierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos