Espectáculos

La guatemalteca que busca ganar el título mundial de Miss Hooters

Conoce a esta estudiante de Administración de Empresas que concursará junto con las mujeres más bellas de Hooters en el mundo.

Melany Chun viajará en julio a Las Vegas, Nevada para participar en el evento que reúne a las chicas Hooters más bellas del mundo.

PUBLICIDAD

Recientemente, Melany se coronó como la nueva Miss Hooters Guatemala 2017. A pesar de que la competencia fue muy fuerte, su carisma y simpatía le valieron puntos extras para ganar el título.

La joven de tan solo 23 años se inició en el mundo del modelaje desde los 7.

Recomendados

“Soy una persona muy extrovertida, me encanta la fotografía y ahora se viene uno de los retos más grandes en mi vida: representar a Guatemala en un evento internacional”, comenta la guatemalteca.

Melany nos explica que para ser una chica Hooters se necesita tener buena actitud, una sonrisa, ser amable, educada, servicial, autentica y tratar a los clientes como amigos.

Actualmente, la Miss Hooters Guatemala estudia la carrera de Administración de Empresas, además es amante de los temas motivacionales y de nutrición.

“En mis tiempos libres me gusta cocinar y bailar”, comenta Melany, quien resalta que para ella, ser modelo es fácil porque “es una actitud que ya traía y que de a poco he ido perfeccionando”.

En estos días, Melany se está en los preparativos para la competencia mundial de Miss Hooters, que se estará celebrando del 6 al 14 de julio en Las Vegas, Nevada.

“Me estoy preparando física, emocional e intelectualmente. Quiero representar bien a Hooters Guatemala y voy con una mente positiva para que sepan que las guatemaltecas, aparte de ser lindas, también somos muy amables”, puntualiza la modelo.

Tags


Lo Último