La guatemalteca que busca ganar el título mundial de Miss Hooters

Conoce a esta estudiante de Administración de Empresas que concursará junto con las mujeres más bellas de Hooters en el mundo.

Por Mónica Ávila

Melany Chun viajará en julio a Las Vegas, Nevada para participar en el evento que reúne a las chicas Hooters más bellas del mundo.

Recientemente, Melany se coronó como la nueva Miss Hooters Guatemala 2017. A pesar de que la competencia fue muy fuerte, su carisma y simpatía le valieron puntos extras para ganar el título.

captura-de-pantalla-20170525-a-las-4.58.56-p.m..jpg

La joven de tan solo 23 años se inició en el mundo del modelaje desde los 7.

“Soy una persona muy extrovertida, me encanta la fotografía y ahora se viene uno de los retos más grandes en mi vida: representar a Guatemala en un evento internacional”, comenta la guatemalteca.

Melany nos explica que para ser una chica Hooters se necesita tener buena actitud, una sonrisa, ser amable, educada, servicial, autentica y tratar a los clientes como amigos.

Actualmente, la Miss Hooters Guatemala estudia la carrera de Administración de Empresas, además es amante de los temas motivacionales y de nutrición.

captura-de-pantalla-20170525-a-las-4.59.15-p.m..jpg

“En mis tiempos libres me gusta cocinar y bailar”, comenta Melany, quien resalta que para ella, ser modelo es fácil porque “es una actitud que ya traía y que de a poco he ido perfeccionando”.

En estos días, Melany se está en los preparativos para la competencia mundial de Miss Hooters, que se estará celebrando del 6 al 14 de julio en Las Vegas, Nevada.

“Me estoy preparando física, emocional e intelectualmente. Quiero representar bien a Hooters Guatemala y voy con una mente positiva para que sepan que las guatemaltecas, aparte de ser lindas, también somos muy amables”, puntualiza la modelo.

captura-de-pantalla-20170525-a-las-5.00.12-p.m..jpg
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo