Espectáculos

VIDEO. Emilia Clarke revela cuánto ofreció Brad Pitt para tener una cita con ella

La actriz de "Game of Thrones" reconoció que el mejor momento de su vida estuvo protagonizado por Brad Pitt. "Esa fue la mejor noche de mi vida", dijo.

Gracias a la popularidad de la serie "Game of Thrones", Emilia Clarke se convirtió en una de las actrices más cotizadas del momento.

PUBLICIDAD

Prueba de ello es que los famosos, como Brad Pitt, quieren tener una cita a su lado y confesó que estuvo cerca de conseguirlo

La actriz, que se encuentra promoviendo el filme "Han Solo: A Star Wars Story", concedió una entrevista en The Graham Norton Show.

Recomendados

Durante la conversación reconoció que el mejor momento de su vida estuvo protagonizado por el ex de Angelina Jolie.

¿Cómo pasó todo?

La protagonista de "Me Before You" reveló que Pitt ofreció US$ 120 mil con tal de tener una cita con ella, pero que otro hombre ganó.

Fue en una subasta benéfica organizada por Sean Penn en Los Ángeles, el cotizado actor pujó por ver junto a ella la serie de HBO.

"Esa fue la mejor noche de mi vida", confesó, no sin antes asegurar que, cuando se percató se quedó petrificada.

Pero no todo terminó como ella esperaba. La cantidad que Pitt estaba dispuesto a dar fue superada por un invitado misterioso que ofreció US$ 160 mil.

"Creía que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo", añadió.

"Miré al otro lado de la habitación y él tenía su paleta levantada. Tristemente, alguien ofreció más que él y no funcionó", contó la británica de 31 años.

Tags


Lo Último