Espectáculos

¿Brad Pitt estrena un nuevo trabajo como presentador del clima?

El famoso actor participó como presentador del clima durante el programa de televisión The Jim Jefferies Show y los fans se preguntan si se trata de su nuevo empleo.

Brad Pitt regresó a las cámaras, pero esta vez no lo hizo como está acostumbrado, ya que en esta ocasión participó como presentador del clima. El famoso actor sorprendió a sus fans al aparecer nuevamente en el programa The Jim Jefferies Show como uno de los invitados especiales.

No es la primera vez que Pitt hace una de sus apariciones como el “chico del clima”, pues el año pasado participó por primera vez en este segmento. Sus predicciones se hicieron tan populares que sus fans le habían pedido varias veces que regresara y lo hiciera de nuevo.

Claramente no se trata de un nuevo empleo para el exesposo de Angelia Jolie, sino de una parodia que se ha viralizado en las redes sociales. La forma cómica en la que Brad predice el clima ha hecho reír a sus seguidores e incluso muchos le han aconsejado que podría dedicarse a esta profesión.

Recomendados

También puedes leer: Ella es la arquitecta de la que Brad Pitt estaría enamorado

Sus predicciones

Brad regresó al show la noche del martes 2 de mayo por primera vez desde junio del 2017.

"¿No te habíamos despedido?", le preguntó Jim, el anfitrión del programa.

Estaba pasando el tiempo con LeBron James y me preguntó ‘¿cómo está el clima allá abajo?’, ya sabes, porque él es alto. Yo le contesté ‘Lo mismo que allá arriba, cambiando a un ritmo que no se ha visto antes en la historia del hombre. Tu legado es inútil. Nuestra gente y nuestros recuerdos se quemáran”, fue el chiste con el que Pitt inició su presentación.

Además, realizó una predicción del clima que hizo reír a los presentes.

"El sol brilla en el oeste, el sur, el este y aquí en el norte las capas de hielo se están derritiendo y tengo mucho, mucho miedo".  

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos