Espectáculos

VIDEO. Martha Higareda protagoniza candente escena en serie de Netflix

La actriz Martha Higareda ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos con el reciente desnudo que realizó y nadie esperaba.

Martha Higareda no solo ha logrado fama en México, sino que ya es una figura reconocida a nivel internacional.

Su participación en diferentes proyectos, tanto en cine como en televisión, la han llevado a escalar en el terreno profesional.

La mexicana está triunfando con su participación especial en la serie de Netflix, "Altered Carbon", en donde interpreta a una detective que vive en un mundo futurista en el que los seres humanos buscan ser inmortales.

Recomendados

Lo que ha impactado

No es solo su notable actuación la que ha acaparado la mayor atención, ya que la actriz protagoniza varios desnudos y escenas de sexo subidas de tono.

Recientemente, impactó a todos sus seguidores, y no precisamente por la trama de la serie. Al parecer, nadie esperaba que ella se mostrara como Dios la trajo al mundo.

No es la primera vez

La mujer de 34 años ha hecho varios desnudos durante su carrera, a su corta edad cuando interpretó a Renata en la película "Amarte Duele"dejó al descubierto partes íntimas.

Otra de las cintas en donde realizó escenas candentes y dejó ver su sensual figura fue en la película "Cásese quien pueda".

Y tras algunos años de explotar su sensualidad, la actriz ahora se ha despojado al cien por ciento de su ropa para mostrarse al desnudo.

Al final de la primera entrega se terminan las historias protagonizadas por la mexicana y el actor Joel Kinnaman, sus creadores ya están trabajando en la continuidad y esperan traerlos de vuelta en la nueva emisión.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=44&v=QCLBxyvRKno

Tags

Lo Último


Te recomendamos