Espectáculos

Stephanie Salas y su impactante respuesta tras capítulo de "Luis Miguel, la serie"

Luego de que su nombre se volviera tendencia por el cuarto capítulo de la serie, la cantante decidió compartir un fuerte mensaje respondiendo a las imágenes que se mostraron.

La serie de Luis Miguel ha causado gran polémica no sólo entre sus seguidores también entre los famosos que son representados en la historia.

En el cuarto capítulo aparece un nuevo romance en la vida del cantante y con una mujer muy parecida a Stephanie Salas.

La nieta de Silvia Pinal apareció en la serie de Netflix como “Sophie”. El gran parecido de la actriz Pilar Santacruz con Stephanie fue algo de lo que más llamó la atención de la audiencia.

Recomendados

Sophie es cantante y esta acostumbrada a las cámaras de televisión. Casi al final de este cuarto capítulo podemos ver que él termina cediendo a sus encantas por despecho.

Rompe el silencio

Tras convertirse en tendencia, la cantante publicó su postura con respecto al capítulo, donde asegura que su verdadera relación con "El Sol" no es como apareció en este nuevo episodio.

De acuerdo con Salas, su relación con él fue antes que la de Mariana Yazbek y aseguró que ella nunca se interpuso a esa relación como se quiere dar a entender.

https://www.instagram.com/p/Bix2rUMBpxO/

Sin embargo, su respuesta no convenció a diversos usuarios y escribieron comentarios sobre el pasado de Salas.

  1. "Stephanie Salas ya salió a defenderse pero las cuentas no me salen. La relación de Mariana y Luismi duró del 87 al 88, la boda de Yuri fue el 20 de enero de 1988, Culpable o no salió el 25 de Noviembre del 88, Michelle Salas nació el 13 de junio del 89. Ayúdame ayudarte, amiga", escribió un usuario de Instagram.
  2. "¿Qué quieres justificar?, tal vez que tus múltiples relaciones serias demuestran lo contrario jajjaa"
  3. "Eres muy buena actriz, deberías decirle a tu abuela que te ayude"
Tags

Lo Último


Te recomendamos