Espectáculos

Miradas de complicidad y enamorados: Así fue la emotiva boda de Harry y Meghan

Luego de la ceremonia, el príncipe Harry y Meghan Markle obtienen el título real de los duques Sussex.

Las miradas del príncipe Harry y Meghan Markle durante su en lace matrimonial lo dicen todo, el amor entre ellos no se puede esconder.

En toda la ceremonia religiosa en el Castillo de Windsor, los novios no dejaron de intercambiar miradas de complicidad y sonrisas.

"Te ves increíble", le dijo Harry a Meghan cuando la vio vestida de novia.

Recomendados

La actriz de 36 años contrajo matrimonio con el hijo menor de la princesa Diana, de 33 años, en la capilla San Jorge en el castillo de Windsor.

El novio llegó a pie a la iglesia cuando faltaba algo menos de media hora, acompañado de su hermano William, su padrino de boda, ambos en uniforme de gala militar.

Los recién casados se besan a la salida de la capilla de San Jorge.

Los detalles

Ella caminó al altar con Carlos de Inglaterra, el padre de Harry y William, ante la ausencia de su padre Thomas, quien no pudo asistir por problemas de salud.

El líder espiritual de la Iglesia anglicana los declaró marido y mujer, ante la reina Isabel II, la familia real y numerosas celebridades, como Elton John, George Clooney y David Beckham.

La actriz deslumbró con una pieza en tono off white, escote barco y mangas largas creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de la casa Givenchy

Un coro interpretó el popular tema "Stand by Me".

Las reacciones

En Twitter los usuarios no pasaron desapercibido las muestras de cariño y la frase más populares de la red fue: "Cásate con quien te mire como Harry ve a Meghan".

Además de que estuvieron tomados de la mano, mientras escuchaban el sermón donde se resaltó la importancia del amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos