Espectáculos

Chantel Jeffries enciende en los Billboard con ajustado atuendo y sin ropa interior

La DJ, famosa por ser la "doble" de Kim Kardashian, deslumbró en la alfombra roja y dejó boquiabiertos a todos con su sensualidad.

Chantel Jeffries es una DJ que ha captado la atención del mundo entero por su enorme parecido con la socialié Kim Kardashian.

PUBLICIDAD

Hace unos días apareció en el Festival Internacional de Cannes y dejó boquiabiertos a todos los fotógrafos que por un momento creyeron que era la empresaria.

En esta ocasión, la joven deslumbró en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2018 con un jumsuit semitransparente y sin ropa interior.

Recomendados

El escote que dejaba ver parte de sus atributos encendió a los presentes.

¡Conócela un poco!

Al igual que Kim, presume de su figura a través de sus redes sociales con sugerentes fotografías que dejan muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Pese a no ser socialité ni estar ligada directamente al entretenimiento, Chantel cuenta con casi 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Allí comparte gran parte de su vida como representante de la música electrónica y deja encantados a todos sus fan con su belleza y sensualidad.

La joven fue captada en diversas ocasiones con el reconocido cantante Justin Bieber, encuentros que desencadenaron una ola de rumores que aseguraban que estaban sosteniendo una relación amorosa.

Fue la propia DJ que se encargó de confesar que simplemente eran “buenos amigos”.

Tags


Lo Último