Espectáculos

Los pantalones transparentes de Kim Kardashian que se convirtieron en tendencia

La socialité presumió su sexy figura en unos sexys pantalones transparentes y el resultado provocó decenas de comentarios en las redes sociales.

Kim Kardashian siempre da de qué hablar, hace más de 10 años que saltó a la fama y su popularidad sigue incrementándose.

No solo por sus escándalos o la polémica que genera en donde aparece, sino también a sus exuberantes curvas y reveladores vestuarios.

La más famosa del clan Kardashian-Jenner suele lucir profundos escotes y atuendos ajustados que dejan al descubierto su famoso derriére.

Recomendados

Ahora la celebridad sorprendió a su llegada al The Chert Concert en Las Vegas, debido a su revelador outfit.

Ella hizo alarde de sus abdominales en top de sujetador de mariposa y utilizó unos pantalones blanco totalmente transparentes.

  1. "Esa mujer si sabe llevar toda su ropa con dignidad"
  2. "Nadie puede hacer lo que hace ella"
  3. "Dios mío todo lo que usa le queda perfecto"
  4. "Kim sabe encender a cualquiera"

Perfume con su figura

La socialité dejó con la boca abierta a sus seguidores posando completamente desnuda para promocionar su línea de belleza.

Si creíamos que la habíamos visto todo de ella, de todas las formas posibles y en situaciones imaginables, no es cierto.

Ahora la estrella de las redes sociales deja al descubierto su cuerpo de forma explícita para promocionar su nuevo perfume, revelando que tendrá su figura.

Totalmente desnuda y con primeros planos, la esposa de Kanye West enseña todo y dejando al descubierto zonas íntimas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos