Los looks que se llevaron la “corona” en la boda real

En redes sociales circularon fotografías de las mejores vestidas en el gran día entre Meghan Markle y el príncipe Harry. Pero, ¿quiénes resultaron realmente las favoritas?

Por Luisa Pérez Moraga

Un día después de que la exactriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry dieran el “” en una ceremonia espectacular, finalmente, estas cinco personalidades fueron elegidas por el público en las redes sociales como “las mejores vestidas”.

La diva exintegrante de las Spice Girl

Jamás defrauda, y aunque algunos alegaban que iba vestida para un funeral, lo cierto es que Victoria Beckham, acompañada de su esposo, el exfutbolista David Beckham, logró acaparar la mirada de la prensa. Con un estilo sobrio, su vestido color azul marino y el toque es unos zapatos color naranja, Victoria sigue siendo un referente de la moda.

Amal Clooney: “Ella es la mejor vestida

Así la catalogaron revistas como Hola y portales como TMZ, E! y Elle, entre otras. La esposa de la estrella de Hollywood, George Clooney, conquistó corazones, y ambos fueron catalogados como una de las mejores parejas en la boda real.

Amal Clooney vistió un espectacular Stella McCartney color amarillo, con un tocado del mismo color. ¡No hay duda que el amarillo es lo suyo!

Pippa Middleton

En las nupcias pasadas ella fue la más espectacular, esta vez… no decepcionó. Pippa Middleton sigue teniendo ese encanto para las cámaras que nadie le puede quitar. La hermana de Kate, quien espera un bebé, sí que sabe de moda y estilo. Pese al anuncio de su embarazo, no dejó ver su barriga.

Sofía Wellesley

La encantadora esposa del famoso cantante James Blunt le apostó a un vestido floreado largo, con un cuello estilo “bebé” de la marca Red Valentino. Blunt lucía muy feliz al lado de Sofía Wellesley.

Lady Kitty, la viva imagen de Lady D.

La impactante y hermosa sobrina de Lady D. causó revuelo en la boda real. Muchos aseguran que es ella la mejor vestida de la boda entre Meghan y Harry. La joven de 27 años es hija del hermano de la princesa Diana, Charles Spencer.

Lady Kitty le apostó a un vestido color verde esmeralda, hasta los tobillos, con atinado estampado. Además, la elección de su calzado (de color naranja) y su tocado con rejilla han hecho que los complementos fueran de la ceremonia.

 

Lee también:

Lady Kitty conquista al mundo y es catalogada “la más hermosa” con este atuendo en la boda real

El padre de Meghan Markle rompe el silencio tras su escandalosa ausencia en la boda real

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo