Lady Kitty conquista al mundo y es catalogada “la más hermosa” con este atuendo en la boda real

Tiene 27 años y representa el ícono de moda y belleza de la realeza. Conoce a la impactante y hermosa sobrina de Lady D que causó revuelo en la boda real.

Por Luisa Pérez Moraga

Ella es lady Kitty Spencer, una joven de tan solo 27 años de edad y sobrina de Lady D. Bien, dicen que lo que se hereda no se hurta, pues conserva el estilo único y sobrio que la “princesa del pueblo” tenía.

Con soltura y firmeza, lady Kitty logró captar la mirada de los presentes en la boda más esperada del año, el enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes el pasado sábado 19 de mayo dieron el “” en una extraordinaria ceremonia, marcada por las sorpresas y la constante ruptura de la tradición y protocolo de la monarquía en el Reino Unido.

Los Spencer, la otra familia

Lady Kitty es hija del hermano de la fallecida princesa Diana, Charles Spencer, quien llegó desde temprano al gran día en la iglesia de Sant George, junto con su esposa Karen e hija, ambas, extraordinariamente bien vestidas y elegantes.

Charles Spencer Charles Spencer. Foto: AFP

Kitty le apostó a un vestido color verde esmeralda, hasta los tobillos, con atinado estampado. Además, la elección de su calzado (de color naranja) y su tocado con rejilla han hecho que los complementos fueran de lo más acertados en la boda real, nadie como ella, según expertos en moda y estilo.

Lady Kitty Spencer Foto: AFP

Seguirá acaparando miradas

Kitty ya es conocida dentro de la prensa rosa que cubre a la monarquía, pero aún sigue siendo el foco de atención y, sin duda, acapara todos los titulares cada vez que sale en un acto público, y la boda real no fue la excepción. Sin duda, la más hermosa y elegante en el inolvidable día.

Mira más fotos en la galería:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo