Mackenzie Davis perturba a Charlize Theron en “Tully”

La actriz canadiense Mackenzie Davis le habló a Publinews Internacional sobre el drama de humor negro "Tully", que ya puedes ver en las salas del país.

Por Publinews Internacional

No ves muchas películas como "Tully". Películas que desafiantemente profundizan en las minucias de la vida cotidiana y las iluminan con un estilo cinemátográfico para crear una imagen impactante, estimulante y entretenida de la vida. Sin embargo, el éxito de "Tully" no se debe solo a una persona.

El director Jason Reitman, la escritora Diablo Cody, el director de fotografía Eric Steelberg y los actores Charlize Theron, la agotada madre de tres hijos en quien la película gira en torno, y Mackenzie Davis, la niñera de noche titular que le da un bienvenido descanso, todo se combina para hacer que sea tan impactante.

Recientemente tuve la oportunidad de hablar con Mackenzie Davis, quien nos contó sobre "Tully", como es trabajar con Charlize Theron, Diablo Cody y Jason Reitman, y explicó por qué la película es orgullosamente "grosera" y "desordenada".

También puedes leer: Charlize Theron muestra los retos de una madre en “Tully”

¿Qué te atrajo originalmente a "Tully"?

Incluso antes de leer el guion, la oportunidad de trabajar con Jason, Charlize y Diablo me hizo sentir que iba a ser increíble. Luego, el guión era tan hermoso, honesto y crudo, y el rol era muy diferente a cualquier cosa que haya interpretado antes.

Se sintió como un espacio tan encantador para habitar durante un mes con estas personas que respeto tanto. Entonces realmente no había nada que no me gustara de eso. Aunque no tengo hijos, puedes saber cuándo alguien está contando una historia muy auténtica que no se haya contado de esa manera antes.

Me sentí como que era la primera vez que había leído o visto una película que fuera tan cruda sobre una parte muy normal de la vida. Eso no atrae mucha atención. Quiero ser parte de contar historias que no se han contado antes o que no se hayan contado de esa manera.

Entonces realmente sentí que me llevaban a un mundo que había sido enmarcado de una manera muy diferente hasta este momento.

También puede interesarte: Charlize Theron subió más de 50 libras para su nueva película y muestran cómo luce

La película me hizo sentir agotado, y lo digo de la mejor manera posible.

Oh Dios mío. Incluso viendo esas escenas, yo estaba como "Esto es demasiado para mí. No puedo tener hijos". Me sentí realmente ansiosa viendo muchas de las escenas que se filmaban.

Cuéntanos acerca de cómo es trabajar con Jason, y cómo infundió este guión crudo y honesto con un enfoque entretenido y cinematográfico.

Bueno, Jason, y creo que esto viene de haber trabajado con Diablo y Charlize dos veces antes y tener una química tan encantadora con ellos, era muy confiado y simple. Descubrí que realmente cree en el casting y nos permite hacer el trabajo.

Así que había mucha confianza en sus pequeñas peculiaridades de carácter con Tully y cosas que eran tan hermosas y tan específicas. Es solo un director realmente considerado y tiene confianza en el guion de Diablo.

Y en la película, y en cuánto entendió de la película, y en todo lo que hizo Charlize. Y él solo dejó que sucediera. Me sentí realmente tranquila con él.

Otra nota que puede interesarte: Juana Acosta: “Somos responsables de nuestra felicidad”

¿Con qué te quedas de esta película?

Que tener una niñera de noche suena bien [risas]. En lo importante que es contar representaciones groseras, desordenadas y honestas de las vidas de las personas.

Eso te hace sentir que, incluso si no pasas por esa experiencia exacta, hace que la película se sienta más cerca de una experiencia humana cuando las personas son honestas acerca de lo que realmente está sucediendo en lugar de presentar una versión hermosamente filtrada de su vida.

Me gusta estar en películas así, me gusta ver películas así, Me gusta hablar de películas como esa. Realmente satisfizo algo que estaba deseando, y estuve tan feliz de ser parte de eso.

Texto: Gregory Wakeman / MWN

Para ver la entrevista original, puedes entrar en: Tully es 'grosera' y eso es exactamente lo que la hace tan especial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo