Revelan edad y salario de los participantes de "Acapulco Shore" y usuarios no lo creen

Los televidentes siempre han querido sabe la cantidad de dinero que reciben a cambio de exhibir parte de su vida, aguantar pleitos y mostrar la intimidad. ¿Quién gana más?

Por Luisa María Godínez

"Acapulco Shore" es un programa que se transmite por la cadena MTV Latinoamérica y que sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en Acapulco.

La primera temporada se estrenó el 27 de septiembre de 2014 y desde entonces su fama ha crecido como la espuma. Cada uno de los participantes siempre generan polémica.

Se convirtió en uno de los programas más visto en México y varios países de Latinoamérica y no deja de dar de qué hablar.

El pasado 17 de abril estrenaron la 5ta temporada, ahora con el nuevo elenco seguro ya están listos para conquistar el verano.

Aunque ya conocemos a la mayoría de los personajes, posiblemente no sabías la edad de todos.

¿Cuántos años tienen y cuánto ganan?

  • Mane

Manelyk González es una de las figuras más controvertidas y populares, con su sexy figura ha conquistado muchos corazones. Tienen 27 años.

Ella recibió 7 mil dólares (más de 126 mil pesos) en su debut en la primera temporada, pero al ser la más polémica del programa ahora recibe 60 mil dólares (más de 1 millón 80 mil pesos).

  • Karime

Esta bella mexicana es conocida por ser la más brava de AcaShore, a pesar de su corta edad, tiene solamente 25 años, siempre da de qué hablar.

Ganó 7 mil dólares (más de 126 mil pesos) en la temporada 1 y en la actual temporada ya vio la diferencia con 55 mil dólares (más de 990 mil pesos).

  • Potro

Luis Caballero tiene 25 años. Él notó mucho el cambio de su aparición en la primera temporada, donde ganó 7 mil dólares (más de 126 mil pesos aproximadamente) ahora lo subieron a 32 mil 500 dólares (más de 585 mil pesos).

  • Tadeo

Este chico tiene 30 años.  Recibió 10 mil dólares (más de 180 mil pesos).

acá sufriendo 🌞🔥 buen domingo banda

A post shared by Tadeo Fernandez (@tadeo_acashore) on

  • Brenda

Con tan solo 26 años ya ha generado controversia, cobró 8 mil dólares (más de 144 mil pesos) cuando inició, pero en la quinta ascendió a 16 mil dólares (más de 288 mil pesos).

Más perra, más armada y sin límites. 💅🏻💋 @brendazambranoc

A post shared by Brenda (@brenda__acashore) on

Más detalles

Más candente que nunca, así será la 5ta temporada. Eso es lo que han dejado ver en cada uno de los adelantos de los episodios.

En el primer capítulo se puede ver el momento en que Mane, Karime,Brenda, Tadeo, Potro, El Chile, Leslie y María se meten desnudos a la piscina de la casa donde pasarán sus vacaciones.

Además, en otra escena se puede ver como Brenda y Karime se dan un tremendo beso.

Sin duda, esta temporada promete más escándalo que las anteriores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo