Espectáculos

Ellos son todos los integrantes confirmados de “Acapulco Shore 5”

El próximo 17 de abril se estrena la quinta temporada de "Acapulco Shore" con rostros ya conocidos y nuevos integrantes que darán grandes sorpresas.

Desde la semana pasada, el canal de MTV LA había estado revelando poco a poco quiénes serían los integrantes de “Acapulco Shore 5.

Después de muchos rumores, finalmente se confirmó quiénes regresarán y quiénes serán los nuevos en esta temporada.

Entre las caras ya conocidas están Mane, Karime, Potro, Tadeo y Brenda. Aunque Fernando también formará parte como uno de los invitados especiales.

Recomendados

La gran sorpresa fueron los nuevos del elenco: Leslie Gallardo (18 años), María Usi (25 años) y El Chile, exintegrante y ganador de la última edición de Big Brother México.

Eduardo Miranda, mejor conocido como “El Chile”, es quien ha causado grandes enfrentamientos entre los fieles seguidores del programa ya que algunos esperaban a alguien mejor que él, mientras que otros se han mostrado muy emocionados con su participación desde que estuvo en “Acapulco Shore: Nueva Generación”.

Sin embargo, se sabe que en esta quinta temporada del reality se ganó el puesto como el protegido de Karime, con quien mantiene una estrecha amistad ahora que ya terminaron las grabaciones.

Cabe mencionar que en la edición anterior fue Víctor el favorito de la mexicana, quien lo tomó bajo su ala y lo guió durante todo el show, incluso durante su participación en “Super Shore 3”.

El esperado estreno

Sin duda alguna, Acapulco Shore se ha convertido en uno de los reality shows más populares de México y Latinoamérica.

Mientras que se supo que el elenco inició grabaciones a finales de enero de este año, finalmente hay una fecha de estreno oficial.

Así lo dio a conocer la cadena de televisión MTV Latinoamérica, creando una gran expectativa para el próximo martes 17 de abril, ¡en menos de un mes!

Tags

Lo Último


Te recomendamos