Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la cual despidieron a conductora de "Hoy"

La decisión de que saliera del programa matutino de Televisa si tuvo que ver con Galilea Montijo y Andrea Legarreta y un compañero fue quien lo confesó.

Una de las conductoras del programa "Hoy" fue despedida del matutino debido a su gran popularidad, lo cual causó el enfado de otros integrantes del equipo.

De acuerdo con el "youtuber" Alejandro Zúñiga, Verónica Bastos llegó con todo al programa y eso causó el disgusto de sus compañeras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues la consideran una novata.

"Verónica Bastos llegó al programa sobresaliendo bastante, lo cual no les encantó a las conductoras", mencionó Zúñiga en su video.

Recomendados

El mexicano también comentó que la conductora no ha asistido al programa desde el pasado 27 de abril, pues publicó una fotografía a lado de la chica del clima Yanet García.

Después de esta foto la conductora comenzó a publicar una serie de imágenes en su cuenta de Instagram disfrutando de las playas de Miami.

La conductora era querida y reconocida por los famosos que visitaban el programa y hasta la felicitaban por regresar a México, después de estar en el matutino Despierta América.

El desplante

Todo indica que los problemas dentro del show siguen. Desde que llegó Magda Rodríguez como productora, los escándalos no se han hecho esperar.

El incómodo momento sucedió cuando Andrea y Galilea concluyeron la presentación del programa y se dirigieron a una mesa, donde las esperaban Verónica y Martha Figueroa.

Sin embargo, ambas solamente saludaron a Martha, mientras que Verónica fue completamente ignorada por las mexicanas. Gali hasta se alejó un poco para evitar sentarse muy cerca de ella.

A pesar del evidente rechazo, ella no se mostró para nada afectada por la actitud de sus colegas y las saludó sin obtener ninguna respuesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos