Espectáculos

FOTO. Kendall Jenner y su inusual forma de tomar vino: desnuda y en el baño

Esta semana la modelo ha dado de qué hablar, su atuendo en Met Gala generó memes y este viernes aparece sin nada de ropa en Instagram y acude a Cannes mostrando todo en un transparente vestido.

La agenda de Kendall Jenner ha estado muy activa en los últimos días y ha dado de que hablar en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Después de acudir a la MET Gala 2018 con sus dos hermanas Kylie y Kim Kardashian, la modelo ha viajado a Francia para la edición 71 del Festival de Cannes.

Su estancia allí la relajó, pues sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram lograron captar la atención y convertirse en tendencias.

Recomendados

Deja sin palabras

La joven aprovechó un rato de descanso para quedarse en el hotel, y fue ella misma quien compartió su inusual forma de tomar vino.

En sus historias de Instagram la vemos posando ante el espejo del baño, sentada completamente desnuda con una toalla envuelta en el pelo y bebiendo una copa de tinto.

Unas imágenes que están dando la vuelta al mundo en las redes sociales por lo sensual y a la vez elegante que se muestra la hija mayor de Kris Jenner.

Algunos usuarios han criticado el gesto de la modelo, acusándola de irrespetuosa por estar desnuda, pero sus fans han salido rápidamente en su defensa.

Mostrarse como es

La top model usó un atuendo en el famosos festival de cine en donde se le ve parte de su zona íntima.

Ella misma compartió la imagen con el comentario “oops”, la cual ha causado furor en redes sociales y que ya supera el millón de ‘Me gusta’.

La chica de 22 años no tuvo problemas en subir la instantánea en Instagram y ocasionó un caos.

Es la primera vez que Kendall Jenner deja ver parte de sus senos, pues la número en los desnudos en la familia Kardashian Jenner: es Kim.

Tags


Lo Último