Espectáculos

Shanik Aspe confunde a Adela Micha con... ¿Atala Sarmiento?

El divertido error de la conductora de tv y modelo Shanik Aspe sucedió durante la grabación del programa "La Saga".

Una vez más la periodista Adela Micha tuvo gran éxito en el programa "La Saga", con el que se vistió de gala y realizó en Playa del Carmen, con invitados de lujo como la conductora Shanik Aspe.

PUBLICIDAD

La charla entre las presentadoras iba fluyendo muy bien, hasta que laa rubia Aspe se le escapó un pequeño detalle pues entre las risas y confesiones le cambió el nombre a Adela por el de Atala, situación que generó la burla de la producción. 

También puedes leer: Atala Sarmiento llega al programa Hoy y esto pasó con Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Recomendados

Por su parte, Adela tomó con mucha gracia lo sucedido, por lo que terminó cuestionándola sobre su amistad con Sarmiento y la renuncia que hizo en "Tv Azteca".

La verdad es que, si se dijo perfectamente bien lo que paso, o sea el tema del contrato que fue la realidad”, respondió Aspe. 

También puede interesarte: Andrea Legarreta revela que sí le gustaría que Atala Sarmiento formara parte de “Hoy”

Carrera

Adela Micha ha conducido y dirigido noticieros y programas periodísticos de su propio diseño durante los útlimos quince años, tales como: "Somos o nos Hacemos", de análisis y temas de actualidad; "De Revista", en "Hoy"; y "Mujeres Trabajando" en el canal "ECO".

También ha dirigido programas especiales como "El Hilo Negro", "Jaime Sabines"y "El Oscuro Secreto de la Gloria", entre otros ,sobre la vida de las mujeres indígenas en México.

Adela criticada por La Mars

Hace unos días, la bloguera y youtuber La Mars, criticó en un video una entrevista de Micha con Eugenio Derbez, en la que comentan sobre como los jóvenes utilizan las redes sociales como trabajo.

"No… no es increíble el manejo de redes es un trabajo se le invierte tiempo, cabeza, esfuerzo dedicación y ustedes que viven del medio artístico que son artísticas deberían de reconocerlo más que nadie", declara en el clip La Mars.

Con información de Marisol Orta/Publinews Internacional

Tags


Lo Último