Andrea Legarreta revela si le gustaría que Atala Sarmiento formara parte de “Hoy”

La conductora reveló en qué términos se encuentra con la expresentadora de “Ventaneando”.

Por Mónica Ávila

La conductora de televisión Andrea Legarreta declaró en una entrevista con Adela Micha que no le guarda rencores a Atala Sarmientos, a pesar de que en repetidas ocasiones atacó a su persona, a su familia y a Galilea Montijo.

La entrevista con Legarreta se hizo día antes de que Atala visitará el foro de “Hoy”, la también actriz mexicana dijo que recibiría con los brazos abiertos a la ex conductora de “Ventaneando”.

Legarreta, esposa del cantante Erik Rubín, aseveró que no tiene ningún derecho a criticar a Atala, porque ella es educada y entiende que los humanos cometen errores.

La presentadora le preguntó a Andrea sobre su reacción si Atala llegara como presentadora al matutino “Hoy”, y respondió: “Ella estuvo en un trabajo en donde en muchas ocasiones nos pegaron a muchos de nosotros. Lo justo no es cerrarle las puertas porque somos gente educada”.

Legarreta comentó que se encontró a Sarmiento en una alfombra roja después de que ella habló acerca de su familia.

“Esa vez hasta mi mamá lloró por lo que dijeron. Entonces es complicado. Entiendo que hay jefes que te dicen qué debes decir. Si me lo pidieran a mi, no lo haría”, dijo la conductora de Televisa.

“Yo en mis inicios era bien irreverente. La inmadurez te hace no tener ciertos filtros. Yo lo que percibo es que Atala no es una mala persona. Yo no soy resentida”, puntualizó Andrea.

En la emisión de “Hoy” del jueves 19 de abril, Atala acudió al programa, pero nunca interactuó ni con Andrea ni con Galilea, con quienes tuvo algunas diferencias hace años por una información que dio a conocer.

Lea también: Andrea Legarreta aclara en Twitter por qué no entrevistó a Atala Sarmiento

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo