VIDEO. Luis Miguel tiene una “erección” en pleno concierto y causa polémica

“El Sol” de México tuvo que acomodarse el pantalón y darle unos golpes a su “amigo” para mantenerlo en orden.

Por Reina Damián

El cantante mexicano pasó un momento fuera de lo normal en un concierto, al tener una “erección”, con lo que desató controversia en las redes. Así trató de ocultarlo.

Luis Miguel volvió a ser protagonista en las redes sociales hace pocos días, aunque esta vez no precisamente por su talento, ni por su serie biográfica que se estrenó hace un par de semanas en "Telemundo" y "Netflix".

Esta vez fue el centro de la controversia, por vivir un momento candente mientras daba un concierto, específicamente cuando interpretaba el tema “Cuando Calienta el Sol Aquí en la Playa”.

Y tal cual, el cantante mexicano parece que vivió con mucha intensidad el tema, pues seguramente fue tan grande su emoción, que terminó teniendo una “erección arriba del escenario, frente a las cámaras y las asistentes.

¡MÉXICO Por Siempre!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

El incidente ocurrió durante su presentación en la ciudad de San Diego, California.

Cuando Luis Miguel se dio cuenta de que su “amigo” estaba más que despierto, intentó disimularlo.

Con la mano intentó acomodarse el pantalón y le dio unos golpes para procurar calmarse, aunque terminó soltando una carcajada ante el incidente.

Las críticas y burlas en las redes sociales no se hicieron esperar. “Se le pasó la mano con el viagra”, “Seguro encendió a sus seguidoras con su erección”, “Qué pasa Luis Miguel con tu erección involuntaria”, fueron algunos de los comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo