Espectáculos

La foto inédita de la mamá de Luis Miguel que fue publicada por su hermano

Alejandro Basteri, hermano del cantante, publicó en sus redes sociales una foto ínedita de la progenitora de ambos que se ha viralizado y ha avivado el misterio de su desaparición.

Muchas personas utilizaron las redes sociales para celebrar el Día de la madre y rendir un pequeño homenaje a sus seres queridos. Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, fue uno de los que se unió al movimiento y en su perfil de Instagram publicó una fotografía inédita de Marcela Basteri, la progenitora de ambos.

Esta imagen se ha viralizado y ha reavivado el misterio en torno al paradero de la progenitora del famoso cantante, quien fue vista por última vez hace 30 años. Existen varios rumores y especulaciones al respecto. Muchos creen que Marcela pudo haber muerto, que Luis Miguel la mantiene oculta por alguna razón, que sufre de trastornos mentales o que incluso fue secuestrada y víctima de la trata de blancas.

Lo que es seguro es que los tres hermanos, Luis Miguel, Alejandro y Sergio, perdieron a su madre hace muchos años y esto afectó su dinámica familiar.

Recomendados

“Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi madre, feliz día mom… Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita, cómo es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, escribió Alejandro en sus publicaciones.  

Bioserie de Luis Miguel

Recientemente Netflix lanzó una nueva bioserie que narra la vida del icónico cantante. Por el momento se han estrenado únicamente tres capítulos que ya han causado furor entre los fans del Sol de México. Especialmente porque han surgido nuevos detalles de la vida profesional e íntima de Luis Miguel que hasta hoy eran desconocidos por el público.

Además, se habla de los problemas que Marcela tuvo que enfrentar al lado de su esposo Luis Rey, padre del artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos