Espectáculos

Luis Miguel "mata" a su padre en el esperado estreno de su serie

La serie fue autorizada por el mismo cantante y desde que se anunció ha generado mucha expectativa. Su arranque generó demasiada emoción por los detalles que revela.

Tras varios meses de espera, el día por fin llegó y los fans de Luis Miguel pudieron ver el primer capítulo de su serie.

Minutos antes de las 22:00hrs Netflix lo liberó y no decepcionó. En él se viven diferentes años 1992, 1981 y 1987.

Así como el inicio de la terrible relación del cantante con su padre y los momentos de angustia que vivió a su lado cuando su carrera empezaba a consolidarse con éxitos como "Cuando calienta el sol".

Recomendados

La serie habla de las adicciones, de los excesos, de la intromisión de Luisito Rey en la vida de su hijo. Esta producción la realidad del cantante y a la que muy pocas veces dio acceso.

Su es interpretado por Óscar Jaenada, presentándolo como un padre manipulador. Su figura pasa de ser todo para el cantante y se convierte en un hombre, según los primeros instantes de la serie, murió alejado de su hijo.

Su primer amor

El romance no podía faltar y en este capítulo aparece la primera novia del artista, quien fue Issabela Camil y de quien su padre intentaba mantener alejado.

Como pocas veces se ha mostrado, LuisMi aparece como un joven enamorado y dispuesto a llevar una vida al lado de su amor. El episodio deja ver qué pasará con la vida del astro luego de los problemas con su padre y una amenaza de emancipación.

Los protagonistas 

El reconocido actor Diego Boneta se mete en el papel de El Sol de México, quien se sometió a grandes cambios para el papel protagónico.

Un bronceado, melena rubia y hasta la separación propia de los dientes del astro mexicano han sido parte de lo que hemos visto en sus fotos.

La sobrina de Thalia, Camila Sodi, interpreta a Camil.

Lo más triste

Según el guionista Daniel Krauze, el seriado promete contar las tragedias de la vida de Micky.

La desaparición de Marcela Basteri, la madre del intérprete, es una de las partes más dolorosas que muestra esta ficción.

La mujer fue vista por última vez el 16 de marzo de 1985, cuando él la invitó a subir al escenario del Luna Park y le dedicó un tema.

Desde entonces, jamás se supo de su paradero, pese ese a que LuisMi invirtió miles de dólares para encontrarla.

La semana pasada encontraron a una mujer muy parecida mendigando por las calles de buenos Aires, pero ella negó ser su madre. Hasta ahora, su desaparición sigue siendo una de las mayores incógnitas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos