Espectáculos

Artistas colombianos lanzan video musical que grabaron en Guatemala ¡Qué orgullo!

La agrupación Piso 21 lanzó oficialmente el video de su nuevo sencillo “La vida sin ti”, que fue grabado en diferentes lugares turísticos del país. ¡Míralo aquí!

Piso 21 es una agrupación colombiana de género urbano que ha saltado a la fama gracias a éxitos como “Déjala que vuelva”, “Me llamas”, “Te amo”, “Ando buscando”, “Besándote”, entre otros. La banda está conformada por Juan Castaño, David Escobar, Juan Huertas y Pablo Mejía.

Los artistas recién lanzaron su nuevo sencillo titulado “La vida sin ti” y el video oficial del tema fue grabado en su totalidad en lugares turísticos y paisajes de Guatemala. Hace unos meses los cantantes se instalaron en el país por varios días para rodar las imágenes del clip y finalmente se puede apreciar el resultado.

Recomendados

Grabado en Guatemala

El video musical fue desarrollado por la productora 36 grados, quienes realizaron previamente viajes de familiarización con la agrupación para darles a conocer los paisajes que podrían usar para el clip. El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) realizó las gestiones necesarias para que el rodaje se llevara a cabo sin problema.

El recorrido de Piso 21 incluyó lugares como el Parque Nacional Tikal, Lago Petén Itzá, Volcán de Pacaya en Escuintla y el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias.

Los colombianos han dado a conocer el video en sus redes sociales y a pocas horas de ser publicado ya cuenta con más de 117 mil reproducciones en YouTube. Además, han utilizado el hashtag #VisitGuatemala (Visita Guatemala) con el que invitan a sus fans a viajar y conocer el país.

Los artistas manifestaron lo mucho que les gustó Guatemala y están emocionados por regresar el próximo 18 de mayo para presentarse en un show junto a Manuel Turizo. El concierto se llevará a cabo en Futeca de Cardales de Cayalá. Las entradas ya están a la venta en TodoTicket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos