Espectáculos

Agrupación colombiana lanza adelanto de su videoclip grabado en Guatemala

En el audiovisual se pueden apreciar imágenes de los integrantes de Piso 21 en las ruinas de Tikal.

Hace unas semanas Juan Castaño, David Escobar, Juan Huertas y Pablo Mejía, integrantes de la agrupación colombiana Piso 21, se instalaron en Guatemala por unos días para rodar las imágenes que compondrán su próximo videoclip.

PUBLICIDAD

Por medio de una conferencia de prensa, el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) dio a conocer la noticia. Los jóvenes cantantes manifestaron su emoción y resaltaron su admiración por los paisajes guatemaltecos.

Viviendo nuestro sueño! Lo trabajamos , lo gozamos. Foto : @luzcastroph

Posted by Piso 21 on Tuesday, February 20, 2018

“Es muy mágico saber que lo que nosotros soñábamos en cuanto a nuestro concepto iba a ser perfecto”, dijo David Escobar, de Piso 21.

Recomendados

Hace unos días, por medio de su Instagram, la agrupación colombiana dio a conocer un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en el videoclip.

En las imágenes se pueden ver varias escenas captadas en Tikal. El corto superó inmediatamente las más de 48 mil reproducciones, recibiendo decenas de comentarios positivos, como: “Que viva Guate”, “ Demasiado genial”, “Es hermoso”.

Durante varios días, los artistas rodaron en locaciones como el Parque Nacional de Tikal, el lago Petén Itzá, el volcán de Pacaya en Escuintla y el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias.

“La vida sin ti” es el título que llevará canción del videoclip, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento.

Cabe resaltar que Piso 21 se estará ofreciendo un concierto en Guatemala el próximo 18 de mayo en Futeca Cardales de Cayalá, en donde también compartirán escenario con Manuel Turizo.

Las entradas al show están a la venta en todos los puntos de Todoticket y tienen un precio de: ultra AUCD Q650, vip de pie Q450 y general Q300.

MTZ - Manuel Turizo y @Piso 21 E N C O N C I E R T O 18 mayo - Futeca Cardales de Cayalá ¡Tickets ya a la venta!

Posted by Todoticket on Wednesday, April 4, 2018

Tags


Lo Último