Espectáculos

Actriz mexicana dejó la televisión y ahora se dedica a poner uñas

Su drástico cambio físico provocó que no le ofrecieran papeles en Televisa, ahora Marisol Santacruz eligió una nueva profesión y se defiende de quienes la critican.

La actriz mexicana, quien fue pieza clave de los melodramas de la década de 1990, se alejó de los set de grabación para emprender un negocio de belleza.

La falta de oportunidades en la televisión fue quizá el detonante para que la actriz Marisol Santacruz se destacara en otra área y abriera un salón para poner uñas.

Ella triunfó en novelas como "Cañaveral de Pasiones" y "Carita de Ángel", ahora vive una nueva etapa pues su principal ingreso es un centro de belleza que montó a finales de 2017.

Recomendados

"Llevaba ya varios años poniendo uñas y haciendo maquillaje a amigas, iban a la casa y ahí se los hacía. Entonces fue cuando me di cuenta que ya tenía como buena promoción y me decidí a buscar un lugar y encontré este. Inicié apenas en noviembre del año pasado y hemos crecido muchísimo, estoy muy contenta", dijo a Univisión.

Su nueva profesión le generó críticas en las redes sociales; sin embargo, ella afirma que no hace caso a los malos comentarios.

"Ya sé que me han criticado y que dicen 'ay, cómo se pone a…', ¿pues qué tiene? Está bonito ponerse a hacer las cosas. Yo estoy orgullosa de mi bebé que es este lugar", aseveró.

Además, afirmó que poner uñas no le avergüenza de ninguna manera.

La actriz asegura que este negocio le permite estar más relajada y le ayuda a no depender de los proyectos que le ofrezcan en televisión.

¡Irreconocible!

En diciembre, Santacruz sorprendió a sus seguidores cuando apareció en las redes sociales transformada y con una nueva imagen.

La actriz siempre se caracterizó por su belleza e incluso era considerada como una de las más hermosas de los años 90.

Fueron algunas imágenes las que causaron furor y que incluso le generaron críticas negativas sobre su aspecto. En especial por la forma en que luce su rostro con el paso de los años.

Sus fans alegan que ya no se parece nada al “rostro angelical” que siempre la definió y que ahora está muy cambiada. Incluso aseguran que se ha sometido a algunas cirugías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos