Actor Miguel Arce da lección al besar a un hombre en serie de Televisa

El guapo peruano dejó su país para buscar el éxito en México y tras abrirse paso en “Como dice el dicho” las reacciones de sus compatriotas no se hicieron esperar.

Por Luisa María Godínez

Miguel Arce sigue abriéndose un camino en México y ha logrado participar en producciones de Televisa.

En esta oportunidad, el actor peruano tuvo su primera aparición protagónica en la serie "Como dice el dicho", interpretando el papel de Pablo.

En ella dará una lección de amor verdadero junto a su coprotagonista Adolfo de la Fuente.

Arce estuvo en el capítulo "Cada gallina a su gallinero" en donde le da un beso en la boca a su compañero, lo cual ha generado comentarios en las redes.

Beso actor Miguel Arce Beso actor Miguel Arce / Foto: Twitter

Para la cadena , esta escena fue el primer beso entre hombres que se da en un programa de ficción en su historia.

Las reacciones

Este hecho no solo sorprendió a sus seguidores, quienes comenzaron a felicitar al actor por su actuación, sino a sus compatriotas.

En su cuenta de Twitter, sus colegas y amigos peruanos le han enviado mensajes para expresarle el orgullo que sienten de verlo triunfar.

"Qué excelente interpretación, un orgullo y una lección para nuestro país", escribió uno de ellos.

   

"El capítulo trata de una joven que molesta mucho a un compañero de su escuela porque es gay. Su madre la manda a vivir con su tío Pablo, mi personaje, que también es gay. La niña ve que su tío está casado con otro hombre y se da cuenta que no debe discriminar a nadie por su orientación sexual", contó Arce en una entrevista.

Con respecto al beso que se da con su colega Arce aseguró que fue todo un reto y "un profesional tiene que asumir su trabajo sin prejuicios".

"Es un capítulo muy bonito de integración social, enseña sobre la igualdad y a mi me encantó. Lo más importante, no sentí nada con el beso (risas)", concluyó Arce.

Gracias @gabrielblancoi vamos por más !! 💪🏻💪🏻

A post shared by Miguel Arce (@miguelarceoficial) on

Adelantó sesión de fotos, gracias @pavanton

A post shared by Miguel Arce (@miguelarceoficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo