Espectáculos

Tras extorsión Alma Cero comparte sesión que hizo desnuda para salvar a su mamá

El año pasado un hacker robó una candente sesión de fotos de la actriz sin nada de ropa y tras meses de amenazarla con publicarla, ella lo hace primero.

Un escándalo a finales de 2017 le quitó la paz a Alma Cero, luego de que un hacker invadiera su intimidad para robar unas fotos en donde ella aparece desnuda.

No todas las imágenes fueron viralizadas por el ladrón cibernético; sin embargo, ella decidió hacerlas públicas luego de que fuera extorsionada.

La actriz se presentó en Ventaneando y en exclusiva reveló el desgarrador motivo por el que tuvo que aceptar hacer la atrevida sesión de fotos.

Recomendados

"Yo tuve la oportunidad de hacer este shooting, porque mi madre estaba desahuciada, y esta no es un carrera fácil, y en ese momento fue una gran oportunidad para mi, para tener el dinero, para darle medicina alternativa. No me arrepiento porque no me parece inmoral, inmoral hubiera sido ver a tu mamá morirse y no hacer nada al respecto”, contó entre lágrimas.

No se arrepiente

Conocida por su papel de Rosa Aurora en la serie "María de Todos los Ángeles" señaló que las imágenes fueron realizadas para una revista hace 12 años.

Además indicó que lo volvería hacer, pues gracias a ese dinero pudo pagar a su mamá un tratamiento que la mantuvo viva un año más.

Incluso, ella agradeció a la persona que filtró dichas fotos, pues le hizo recordar quién es.

También contó que su hijo Bruno, quien aún era un niño, sabía de esas fotos desde hace mucho y que hasta la acompañó a la gira de medios y firma de autógrafos.

"Mi hijo me volteaba a ver y me decía: ‘Mami eres hermosa, hagas lo que hagas yo te amo’".

Tags

Lo Último


Te recomendamos