Espectáculos

Tras lo que hizo Galilea Montijo y Andrea Legarreta, esta conductora sale de "Hoy"

Desde que se llevaron a cabo los cambios en el programa de Televisa, el ambiente en el estudio de grabación no ha sido el más ameno y ha generado polémica.

Al parecer los problemas dentro del programa "Hoy" siguen. Desde que llegó Magda Rodríguez como productora, los escándalos no se han hecho esperar.

Dos sucesos han sido más que notables dentro de la grabación del matutino, uno fue el de la llegada de Atala Sarmiento y el otro sucedió días antes.

Recomendados

¿Qué pasó?

De nuevo protagonizado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo y el cual generó polémica en las redes sociales.

El incómodo momento sucedió cuando las conductoras concluyeron la presentación del programa y se dirigieron a una mesa, donde las esperaban Verónica Bastos y Martha Figueroa.

Sin embargo, tanto Andrea como Galilea solamente saludaron a Martha, mientras que Verónica fue completamente ignorada por las mexicanas. Gali hasta se alejó un poco para evitar sentarse muy cerca de ella.

A pesar del evidente rechazo, Verónica no se mostró para nada afectada por la actitud de sus colegas y las saludó sin obtener ninguna respuesta.

El incómodo ambiente continuó durante toda la sección e incluso, cuando la mujer participaba en la conversación, sus compañeras la escuchaban de mala gana.

¿Lo lograron?

Tras este lamentable hecho, ha trascendido que Bastos ya no participa en la emisión desde el pasado 27 de abril, día en el que compartió una fotografía con Yanet García.

Este personaje simplemente dejó de aparecer a cuadro y por el momento regresó a vivir a Miami, Estados Unidos.

Todo parece indicar que el cambio de dirección afectó la dinámica del programa y aún, a pesar de sus palabras, algunos integrantes del equipo no se adaptan al liderazgo de Magda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos