Espectáculos

Andrea Legarreta aclara en Twitter por qué no entrevistó a Atala Sarmiento

Luego de las fuertes críticas que recibió junto a Galilea Montijo por no estar presentes en la entrevista a la exconductora de Ventaneando, Legarreta sale a defenderse.

La ausencia de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en la emisión del día jueves en el programa “Hoy”, donde estuvo presente Atala Sarmiento, generó diversas críticas en las redes sociales.

La conductora llegó en medio de la polémica pues además de ser la primera vez en 22 años en participar en Televisa, llegó al programa que conducen las mexicanas, de quienes se rumoró había hablado mal en "Ventaneando".

Los usuarios enfrentaron a Atala al señalar que era algo hipócrita después de haber señalado que Galilea bailaba en un club nocturno y que Andrea tenía nexos con algo turbio en Acapulco.

Recomendados

Otros, señalaron a las celebridades del matutino de poco profesionales por no olvida las diferencias que tuvieron en el pasado.

Antes eso, Legarreta salió a defenderse de las críticas y dejar en claro que no tiene nada en contra de ella.

"A todos(a) los que han preguntado los motivos por los que no estuvimos en la entrevista con Atala, les pido le pregunte a nuestra productora, es ella quien decide quienes vamos en cada sección, justo ayer le dije que yo no tendría ningún problema de estar presente… gracias", publicó en sus redes.  

La respalda

En el programa “Ventaneando” del mismo jueves, el presentador Daniel Bisogno dijo, basado en supuestas fuentes de primera mano, que ambas se habían negado a ser parte de la entrevista y se habían retirada del foro a la llegada de Atala.

Horas después, Andrea aclaró en Instagram que no fue una decisión personal sino de su jefa, Magda Rodríguez.

Tras este episodio, la productora del conocido programa de Televisa aclaró por qué no estuvieron las conductoras principales del espacio televisivo.

“Exactamente, eso es absolutamente verdad, los contenidos y escaleta los generamos nosotros. (Andrea y Galilea) estuvieron en la sección anterior y así se hizo la escaleta, muchas entrevistas las llevan desde que nosotros entramos, solo parte del elenco”, explicó la productora al frente de la emisión.  

Además, indicó que en una ocasión leyó una nota que señalaba que ellas no se llevaban bien y que por eso decidió ponerlas en el segmento de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos