Los 10 trajes de baño de la exMiss Guatemala que encendieron las redes

Virginia Argueta causa furor en las redes sociales gracias a las fotografías que comparte en las que presume su tonificada y curvilínea figura en trajes de baño.
Publicidad

Virginia Argueta fue la seleccionada para representar al país tras ser elegida como Miss Guatemala 2016. Ese mismo año viajó a las Filipinas para participar en Miss Universo. Desde entonces la joven de 23 años ha emprendido diferentes proyectos y continúa con su carrera como modelo profesional.

Con su carisma y belleza se ha ganado el cariño de los fans. En su perfil de Instagram cuenta con más de 64 mil seguidores, quienes aprovechan cada oportunidad que tienen para mandarle mensajes de apoyo y elogiarla; en especial cuando comparte sensuales fotografías en las que presume sus curvas y tonificada figura en bikini y otros tipos de trajes de baño.

También puedes leer: La controversial pintura que hacen de la Miss Guatemala 2016 mostrando los senos

Presume su figura en bikini

La guatemalteca está acostumbrada a encender las redes sociales con sus publicaciones y le gusta presumir su figura en trajes de baño. Aquí te compartimos los 10 mejores:

View this post on Instagram

Good vibes happen on tides !!

A post shared by Virginia Argueta (@argueta.virginia) on

https://www.instagram.com/p/Bg1Ll-XBL1K/?taken-by=arguetavirginia

https://www.instagram.com/p/BcYK4HiDclk/?taken-by=arguetavirginia

View this post on Instagram

Mi sonrisa no es para tanto, es para siempre 🌟😁

A post shared by Virginia Argueta (@argueta.virginia) on

¿La comparan con Jennifer López?

Recientemente Virginia dio a conocer que Jennifer López eligió un vestido que ella modeló para el video musical de su nuevo sencillo titulado “El Anillo”.

“Cuando coincides con JLo usando el mismo vestido, diseñado por uno de los mejores de la moda Elie Madi”, escribió Virginia en la publicación.

En marzo la guatemalteca desfiló algunos atuendos del diseñador Elie Madie durante la semana de la moda en Los Ángeles. Todo parece indicar que a la cantante le gustó mucho el trabajo de Madie, pues eligió algunos de sus vestidos para su clip, entre ellos, uno de los que había modelado la exMiss Guatemala.

https://www.instagram.com/p/BiLMjkKB5gk/?taken-by=arguetavirginia

(Visited 63 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO