Noticias

La controversial pintura que hacen de la Miss Guatemala 2016 mostrando los senos

Pintora e ilustradora estadounidense se inspira en la belleza de la guatemalteca para hacer pintura.

Recientemente la Miss Guatemala 2016, Virginia Argueta, anunció por medio de sus “stories” de Instagram que estaba muy emocionada, ya que una pintora realizaría una obra inspirada en ella.

Finalmente, la también modelo guatemalteca compartió una fotografía de la pintura realizada en su honor, la cual llamó mucha la atención de sus seguidores, ya que sus senos quedan expuestos.

Recomendados

“Que horrible, tú no eres una momia”, “Espantosa pintura”, “¿Qué significado podría tener esta pintura? Tiene todo menos inspiración de una mujer como tú”, son algunos comentarios que han dejado algunos de los usuarios que quedaron inconformes con el resultado de la obra.

“Hace un año conocí a Allois, quien amablemente ofreció hacer un retrato inspirado en mí. En realidad no creí que fuera a llevarlo a cabo. Hoy me siento muy feliz y alagada por el honor de tener un retrato artístico con mi nombre”, dice la leyenda que acompaña la galería de fotos subidas por Argueta.

La obra fue hecha por la pintora e ilustradora estadounidense Allois, mejor conocida por las impactantes y extrañas imágenes surrealistas. En la obra inspirada en Argueta se puede observar a una mujer con una corona sosteniendo un mono.

La pintura le fue entregada a la ex reina de belleza en el evento Los Ángeles Fashion Week, que se realiza en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

La Miss Guatemala formó parte del desfile de modas portando algunas prendas de las nuevas colecciones de los diseñadores Rocky Gathercole, Elie Made y Resty Lagare.

Tags

Lo Último


Te recomendamos