Espectáculos

Aislinn Derbez publica selfies con su hija y fans aseguran que es igual a Eugenio

La orgullosa mamá celebró los dos meses de su hija Kailani compartiendo una tierna sesión en donde se ve muy bien el rostro de la pequeña, quien heredó los genes de su abuelo.

Hace dos meses Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzaron la aventura más importante de sus vidas con el nacimiento de su primera hija, Kailani.

PUBLICIDAD

Para celebrarlo, la actriz mexicana publicó las primeras fotografías de la pequeña, acompañadas con un tierno mensaje dedicado a ella.

Si bien ya ella y su esposo había compartido imágenes de la bebé, en estas es donde por fin podemos verla en todo esplendor.

Recomendados

Se trata de tres imágenes de la artista al lado de Kailani que, encantadora, aparece sacando la lengua, sonriendo y muy seria.

"Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma", escribió.  

En su publicación también reveló que tuvo más de 30 horas de labor de parto, a parte de los miles cambios, agotamiento y desveladas.

"Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual".

Hereda los genes

Con estas imágenes queda claro que la menor es heredera del gen Derbez pues es idéntica a su mamá, solo que la pequeña tiene unos impactantes ojos azules.

Algunos de los seguidores resaltaron algunos rasgos que son muy parecidos a los de su famoso abuelo, el actor Eugenio Derbez.

Otros señalaron que se parece mucho a su papá, excepto por los ojos.

  1. "Los rasgos característicos de la familia Derbez, "
  2. "Tiene tus ojos "
  3. "¡¡Totalmente Ochmann!! "
  4. "Esos genes dominantes de tu papi. Es igualita al señorón Eugenio, como tu y todos sus hijos"
  5. "Dios, cómo marcan esos ojos los Derbez"
  6. "Se parece a Eugenio está divinaaa ¡¡FELICIDADES!!"

Tags


Lo Último